Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid

Dirección: C. de las Moreras, 50-52, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 918920955.
Página web: seg-social.es
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. C. de las Moreras, 50-52, 28300 Aranjuez, Madrid, España

⏰ Horario de Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S.

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre la Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. en Aranjuez

Para aquellos que buscan información y servicios relacionados con la Seguridad Social, la Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. en Aranjuez se presenta como una opción valiosa. Esta oficina, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Economía Social, se dedica a la gestión y administración de diversos trámites y prestaciones sociales.

Ubicación e Información de Contacto:

La sede de esta administración se encuentra en una ubicación accesible y bien comunicada:

Dirección: C. de las Moreras, 50-52, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 918920955.
Página web: seg-social.es.

Además, la oficina cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad universal.

Especialidades y Servicios Ofrecidos:

La Administración nº 19 se especializa en la Oficina de la Seguridad Social, proporcionando una amplia gama de servicios, entre los que destacan:

Pago de cotizaciones: Gestión y liquidación de las cuotas de seguridad social tanto para trabajadores como para empresas.
Solicitud de prestaciones: Tramitación de solicitudes de prestaciones por desempleo, incapacidad temporal, jubilación, etc.
Asesoramiento: Brindan información y asesoramiento personalizado sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores y las empresas en materia de seguridad social.
Resolución de dudas: Atención y respuesta a consultas sobre diferentes aspectos de la seguridad social.
Gestión de certificados: Emisión de certificados de vida laboral, historial de cotizaciones, etc.

Opiniones y Valoración:

Según las valoraciones en Google My Business, la Administración nº 19 ha recibido un total de 32 valoraciones, con una opinión media de 3.3/5. Si bien la valoración es mixta, es importante considerar que la experiencia de cada persona puede variar. Estas valoraciones reflejan la percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y la atención recibida.

Información Adicional Recomendada:

Horario de atención: Es recomendable consultar el horario de atención al público en la página web oficial (seg-social.es) para evitar imprevistos.
Documentación requerida: Dependiendo del trámite, es posible que se requiera presentar ciertos documentos. Se sugiere contactar con la oficina con antelación para conocer los requisitos específicos.
* Plazos de tramitación: Los plazos de tramitación de los diferentes procedimientos pueden variar. Es importante preguntar por los plazos estimados al momento de iniciar el trámite.

Para obtener información más detallada y actualizada, se recomienda encarecidamente visitar la página web oficial: [seg-social.es](http://www.seg-social.es/). Allí se encontrarán guías, formularios y preguntas frecuentes que facilitarán la gestión de los trámites.

👍 Opiniones de Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
M. M. V.
1/5

Me parece vergonzoso, que llames al teléfono que viene y te dice una locución que llames a otros números, llamo y me dice un operador que para pedir cita telefónica, me tengo que meter en la aplicación de importas y ahí pedir la cita, es misión imposible y digo yo si una persona mayor con 75 años sin Internet en el móvil tiene que hacer todos estos trámites es para volverse loco y claro te presentas en la oficina sin cita previa y no te atienden te Dan un papelito de la seguridad social con los teléfonos y vuelta a empezar porque la mayoría de las veces ni te lo cogen y por Internet después de meter todos tus datos te dice la aplicación que no hay ninguna cita, ni para días siguientes total una verdadera vergüenza, para los responsables pongan las medidas oportunas para que las personas mayores tengan un mejor acceso para pedir una simple cita para poder solucionar sus problemas, mi valoración a la aplicación seria un 0 pero pongo una estrella porque si no no me deja valorar
Gracias

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
Andrés J. J.
1/5

No doy 0 estrellas porque no hay, la señora de seguridad es muy borde, he llegado un poco antes y sin haber nadie no deja entrar, aún habiendo recibido una llamada el día de antes que podía llegar antes a la cita sin problema y que podían cogerme. Es una impresentable con mala leche, no tiene maneras para trabajar en un sitio así. La empresa de seguridad debería replantearse contratar a gente así.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
Jaime P. V.
1/5

Imposible de pedir cita previa. Entras en pleno mes de agosto y no hay nadie absolutamente nadie. Te encuentras a unas 12 mesas de trabajo poco más que actualizando WhatsApp. Ya que no se puede pedir cita previa te lanzas a ir a la aventura y cuando estás allí para realizar el trámite te dicen que no se puede sin cita previa; mientras veo pasar las típicas ramas bolas del oeste por allí a mi alrededor y cantos de grillo me dan cita para el día siguiente porque se ve que están muy saturados para iniciar el trámite en ese momento. Todo con una “amabilidad extrema”.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
pitufeando P.
5/5

Nada que ver con los comentarios anteriores,fui sin cita y con un poco de desconfianza por los comentarios anteriores y nada que ver con la realidad,el personal muy atento y agradable desde el señor de información a las señoras que atienden en mesa,todo bien explicado y sin prisas te dejan hacer las operaciones de móvil con ellos por si tienes algún problema,en resumen muy buena atención por parte de ellos.Gracias.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
Sabina S.
1/5

VERGONZOSO!! Atención pésima. En el día de hoy, 14/03/2022 Acude mi madre con cita previa para realizar un trámite sencillo de actualización de datos. (Trámite realizado previamente a través de la web de la ss pero a falta de confirmar la identidad). Nos hacen esperar fuera a pesar de la lluvia y de tener la cita los primeros, a las 9.00h. Posteriormente LA SEÑORITA DE LA MESA 3 atiende a mi madre, extranjera, pero que se defiende bastante bien con el idioma, de muy malas formas, diciéndola que no entiende nada de lo que le esta pidiendo y que a la vez, mi madre no entiende lo que ella le está diciendo, faltando al respeto y sin ningún tipo de interés en ayudarla, mi madre, en su necesidad de solucionar el cambio de datos, le pregunta a esta “señorita” si pueden comunicar en inglés a lo que ella responde que cuando su jefe le pida hablar inglés aprenderá, que mientras tanto no tiene porque saber ese idioma. Un trato totalmente desagradable y faltando al respeto continuamente, hablando por teléfono a la vez que “tramita” los datos del expediente y haciéndole señas a mi madre para que se vaya sin darle ningún tipo de resolución.

ES UNA VERGÜENZA QUE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA TENGA CONTRATADO PERSONAL COMO LA SEÑORA/SEÑORITA DE LA MESA 3 QUE TRATE DE ESTA MANERA A LOS CIUDADANOS QUE EXTRANJEROS O NO, PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y SUS SUELDOS.

Por lo que estoy viendo no somos los primeros que ponemos este tipo de quejas y no seremos los últimos tampoco como no empiecen a tomar medidas y pongan mas filtros a la hora de contratar.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
Maril G.
5/5

Atención muy buena y rápida, teniendo en cuanta que cada vez hay menos funcionarios. Dos puntualizaciones. Las mesas vacías es porque cada vez hay menos funcionarios, por JUBILACIONES, no porque estén por ahí, que es lo que parece que quiere decir la opinión anterior, es que simplemente no están. Y esos puestos no se cubren. Y para el que dice que no le cogen el teléfono para pedir cita previa, en ninguna oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social hay cita previa, eso es en el INSS, el organismo encargado de las pensiones. Hay que informarse un poco antes de opinar, que así pasa luego.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
Meres R.
1/5

no lo entiendo porque dicen que hay que pedir cita previa por el teléfono si no lo cojen. Vivo en San Martin de la Vega y hace dias que estoy intentando llamar para pedir la cita para dar de alta en autónomos y suena y nadie lo oye o están todos sordos o pasan completamente del teléfono y no e justo que tengamos que salir de otro pueblo solo para pedir cita previa pues son 25 kilómetros ida y mas 25 kilómetros de volta. nos es broma.

Administración nº 19 de la Tesorería General de la S.S. - Aranjuez, Madrid
Juan C. C. R.
5/5

Confirmo lo de los mensajes anteriores. Me han atendido de maravilla, tanto el guardia de seguridad como la mujer de la mesa 5. En 10 mins. tenia la documentación necesaria. Muchas gracias por su buen hacer y su amabilidad.

Subir