Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid

Dirección: C. Puente del Cura, 3, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Teléfono: 918700179.
Página web: seg-social.es
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 C. Puente del Cura, 3, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

⏰ Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 se encuentra ubicado en la dirección C. Puente del Cura, 3, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España. Este centro es un punto de referencia importante para aquellos que buscan información y asistencia en relación con la Seguridad Social en la Comunidad de Madrid.

Servicios ofertados

El centro ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen:

Oficina de la Seguridad Social
Delegación de Servicios Sociales

Para obtener más información o para solicitar una cita, es posible contactar al centro a través de su teléfono: 918700179. También puedes visitar su página web: seg-social.es., donde podrás encontrar una variedad de información sobre sus servicios y procedimientos.

Características y Accesibilidad

El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita su accesibilidad para todos los usuarios.

Opiniones y Valoraciones

Según las valoraciones publicadas en Google My Business, el centro ha recibido una opinión media de 2.8/5, lo que refleja la atención y profesionalidad de su equipo. Los usuarios destacan la amabilidad y educación de los funcionarios, así como la tranquilidad de la oficina.

Recomendación

Si necesitas asistencia o información en relación con la Seguridad Social, se recomienda contactar al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25. Con su ayuda podrás resolver tus dudas y obtener la asistencia que necesitas en un ambiente tranquilo y accesible. No dudes en visitar su página web o llamar al teléfono para programar una cita.

👍 Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Ana M. S. P.
5/5

Hoy 28 de febrero después de pillar fácilmente una cita por la app ayer, he sido atendida aprox a las 9.15 por la funcionaria de la mesa 8, un encanto de persona, amable, educada; me explicó todos los detalles de mis dudas a las que no había logrado satisfacer por vía telefónica. También la vigilante de seguridad ayudando y al tanto de los visitantes. Oficina muy tranquila. Agradecida por la atención recibida.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Beatriz L. P.
1/5

12/04/2024 acudo a la oficina sin cita porque no me dan cita hasta mediados de mayo y tengo un plazo de presentación, me dice la funcionaria que vuelva a presentar los informes médicos ya presentados y un impreso que me entrega. Regreso el lunes 15/04/2024 y la persona de seguridad me dice que solo hay dos funcionarios trabajando y sin cita no atiende, que vuelva al día siguiente ( y como saben que mañana van a ir a trabajar todos los funcionarios?). Regreso el 16/04/2024, tienes que esperar en la calle e ir dándote la vez a todos los que no tenemos cita, hay un cartel con aforo 6 personas que se reserva para los que tienen cita, parece ser que los que vamos sin cita entre otras cosas por qué no hay fechas no tenemos derechos a estar dentro sentados aunque la sala de espera este vacía que fue por lo que me quejé. Luego pasas a una mesa de atención rápida que el día 12 si tenía derecho a poderme sentar porque había una silla pero hoy día 16 quitan la silla al ser atención rápida y tarden 15 min porque no sé qué es atención rápida para ellos y si quieres sentarte te buscas una silla y luego la tienes que dejar en su sitio dicho por la funcionaria. Entrego la documentación requerida y solo me cogen el impreso después de gastarme 14€ en fotocopias. Según el funcionario que te toque la cosas son de una manera o de otra. Vergüenza de sistema, de trabajadores. Le tienes que sumar las limitaciones que llevas a cuestas. He vistos recién nacido teniendo que esperar una hora en la calle por la prioridad de las personas con cita.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Paco F.
5/5

Todos los que ponen las reseñas malas es que no le habéis dado la paguita #paguita

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Casiopea L.
1/5

No atienden sin cita (antes sí se podía), pero es IMPOSIBLE pedir cita. Por internet no hay citas disponibles, el teléfono no lo cogen y tampoco dejan sacarla de la máquina que tienen ahí ni esperar hasta que tengan algún hueco (había apenas 6 personas en la sala de espera). La señora de seguridad me dice que venga mañana (sin cita), supongo que para que me vuelva a mandar a mi casa puesto que mañana tampoco tendré cita previa. ¿Cómo se supone que me van a atender si no puedo conseguir cita ni esperar allí?

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Víctor V. M.
5/5

Quería dar las gracias al personal de la Oficina de la Seguridad Social de Arganda del Rey en el día de hoy. Me han tratado con absoluta profesionalidad (mesa 6 fue quien me atendió) y me han resuelto unos cuanto temas que llevaba meses por resolver de un plumazo. Espero que puedan ver el mensaje y les trasladen mi agradecimiento tanto a ella como al responsable que me atendió inicialmente. Igualmente agradecer al guardia de seguridad de la puerta que se preocupó por mi tema y me echo una mano de manera desinteresada. Así da gusto la verdad. ¡GRACIAS!

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Juan R. G.
1/5

Miércoles 7/9/22. El seguridad muy buen profesional, una señora con el pelo rubio cortito lo dicho una señora de pies a cabeza voy sin cita con necesidad a pesar de ir sin cita se toma la molestia de atenderme y explicarme muy amablemente la situación. El "director" se levanta de la mesa no se el motivo y hace manifiesta a que soy un ignorante por no hacerle el carne a mi hijo antes de los 14 en parte tiene razón pero soy padre primerizo le digo, y me dice pues esto lo tienes que saber que cobras la paga le digo pues no lo sabía y que es normal que él lo sepa dado que trabaja en la administración y que soy tonto por dejarlo todo en último momento no entiendo porque esa reacción ni siquiera estaba hablando con el pero bueno yo también respondí mal después de su reacción que no se a que se debe después de ya calmarnos hace un comentario de que como si fuese malo cobrar una ayuda del gobierno aún diciendole que yo trabajo. En fin yo lo que quería era una información que me proporcionó su compañera y este señor le digo ya llegarás a viejo te jubilaras y entonces tú serás quién necesite una paga. Aún así te pido disculpas por mi reacción también, fue una jarro de agua fría tus respuestas y reacciónes.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Mayte G.
5/5

Su personal de 10 ayuda en todo lo necesario y más. Gracias
Lo triste que haya que esperar mes y medio para una cita que yo siendo de Madrid capital tengo que desplazarme a Arganda porque me la dieron en menos tiempo así y todo me compensó y muy contenta con su personal porque intentan ayudarte al máximo

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 25 - Arganda del Rey, Madrid
Sandra N.
1/5

TRATO NEFASTO! Todos entendemos que dada la situación actual se necesite cita previa para hacer según que trámites y evitar aglomeraciones, pero lo de esta mañana clama al cielo. Necesito recuperar mi clave porque esta revocada y para hacerlo necesito cita, que llamando no te atienden al teléfono y por la web al intentarlo y meter mi DNI no me deja porque tengo la clave revocada. Voy allí presencial porque no tengo manera de conseguir cita y tras media hora esperando de pie en la calle embarazada de 33 semanas, que no se han dignado a ofrecerme sentarme dentro, me dicen que no me atienden porque no tengo cita y que me las apañe, esto me lo dice una vigilante de seguridad que no tienen ni la formación ni los conocimientos para hacer estas cosas, hasta que mi acompañante no se ha puesto a dar voc
es en la calle y a decir que era una vergüenza no se han dignado a salir uno de las muchas mesas vacías. Servicio al ciudadano nulo y no he sido la única en ir con este mismo problema

Subir