Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de la Tierra de Melide, 24, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 914273506.
Página web: fomento.edu
Especialidades: Colegio bilingüe, Colegio concertado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Colegio de Fomento Las Tablas Valverde

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde P.º de la Tierra de Melide, 24, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España

⏰ Horario de Colegio de Fomento Las Tablas Valverde

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde: Un Destaco Educativo en Madrid

Ubicado en la prestigiosa zona de Fuencarral-El Pardo, dirección: P.º de la Tierra de Melide, 24, Madrid, España, el Colegio de Fomento Las Tablas Valverde es una institución educativa que se destaca por su compromiso con la calidad educativa y la inclusión. Puedes contactar con ellos fÃcilmente al teléfono: 914273506. Para aquellos interesados en obtener mÃs información, la pÃgina web: fomento.edu ofrece un vasto repositorio de datos sobre la escuela, incluyendo su misión, programas y eventos recientes.

Especialidades Este colegio es bilingüe y concertado, ofreciendo un entorno educativo único que combina el aprendizaje en español con el inglés, preparando a los estudiantes para un mundo globalizado.
Accesibilidad El Colegio de Fomento Las Tablas Valverde se enorgullece de contar con una entrada accesible y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión de todos los estudiantes.

Las opiniones que ha recibido este colegio en Google My Business son muy positivas, con un total de 125 valoraciones y una opinión media de 4.4/5. Esto refleja la satisfacción de los padres y estudiantes con la educación y el ambiente proporcionado por la institución.

  • Educación de calidad y bilingüe.
  • Ambiente inclusivo y accesible.
  • Buenas valoraciones de la comunidad educativa.
  • Ubicación conveniente en Madrid.

Para aquellos que buscan una institución educativa que valore la diversidad lingüística y ofrezca un entorno accesible, el Colegio de Fomento Las Tablas Valverde es una excelente opción. No dudes en visitar su pÃgina web para obtener toda la información necesaria sobre programas académicos, horarios, y cómo inscribir a tus hijos.

Recomendación Final: Si estÃs considerando el futuro educativo de tu hijo, no te pierdas la oportunidad de conectar con el Colegio de Fomento Las Tablas Valverde directamente a través de su pÃgina web. Con sus excelentes calificaciones, compromiso con la inclusión y especialidades educativas únicas, este colegio podría ser el inicio perfecto en su camino educativo.

👍 Opiniones de Colegio de Fomento Las Tablas Valverde

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
Javier A.
5/5

Hemos tenido la suerte de poder llevar a nuestros 3 hijos, de 10, 8 y 3 años, a este magnífico colegio desde infantil. Reciben la mejor educación y formación, tanto académica, personal y espiritual, que queremos para nuestros hijos, además de facilitarnos a los padres muchas posibilidades para formarnos también nosotros.
La calidad de la enseñanza es espectacular, especialmente el nivel de inglés.
El trato recibido por parte del personal del colegio (todas las personas de servicio, auxiliares, profesoras, sacerdotes, directoras, TODOS ELLOS), tanto las niñas, como los padres, es una auténtica gozada.
Muchísimas gracias por todo a la Gran Familia de Valverde.

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
JoseR_
1/5

Horrible, no hay personalidad en este colegio, no porqué no se quiera sino porque se impone, si piensas diferente que el resto dentro de su doctrina o tu familia no es de su organización rara o lo que sea se te marca de alejado de Dios o algo así. Los profesores unos hipócritas y con muchas caras, los buenos se quedaron en primaria. Te imponen forzadamente charlas disidentes lejanas a la realidad y encima persuaden a las familias también dando por hecho que todas las familias son iguales con los mismos pensamientos. Otro punto es que el colegio es de educación diferenciada, a estos chavales les pones delante a una persona del género opuesto y tienen 3 opciones: comerse los mocos, irse corriendo o llamar un uber ya que son niños mimados por papá y mamá los cuales los manipulan y hasta hacen de espías sobre cualquier otro chaval los padres o tutores o quien sea del colegio quiera saber de tu vida personal (para ver si te destierran o no). Gente elitista del opus dei, que no tengo nada en contra de que lo sean, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero lo generalizan tanto que piensan que todo aquel que está en el colegio pertenece a eso. Buscan una especie de santidad a base de aislar a los chavales de absolutamente casi todo quitándoles su tiempo y fines de semana en actividades minimalistas en grupos juveniles del opus, en mi opinión les aíslan del mundo real haciéndoles creer que son los elegidos o algo todos los fines de semana ocupados en esos grupos con actividades , lo cual de vez en cuando está bien pero es que los chavales ya pueden hacer sus propios planes sin que un chaval que ha crecido sin televisión rezando a estampitas cuando se aburría le organize actividades que muchas veces ni son acordes con la edad, osea que alomejor ponían a dibujar dibujos de Peppa Pig a chicos de 18 años los cuales parecen defis sacados de un videoclip del Langui. Repito nada en contra de esta comunidad. los peores años de mi vida sin duda. Solo doy las gracias por las únicas 4 personas normales que habían en mi curso, mis amigos.

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
Claudia
1/5

Soy antigua alumna y desgraciadamente puedo decir que tenemos experiencia tanto mi hermana y yo de que aquí hay mucho bullying.
Pedimos ayuda tanto a las profesoras cómo a la directora y nos tacharon de locas y mentirosas.
A parte de que te ponen un parte y te expulsan a la mínima si no cumples con sus extrictas "reglas".
Para los futuros alumnos que piensen que entrar aquí es buena idea, os recomiendo que os lo penséis dos veces.
Si no piensas cómo ellos te aislan completamente. (Tanto a los padres cómo a los alumnos).
Muy pocas profes se salvan.

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
VICTORIA M. A.
5/5

Mis tres hijas llegaron a este colegio hace cuatro años y no podemos estar más felices. Están cuidadas tanto a nivel personal como espiritual y académico. Las profesoras las acompañan durante todos los cursos, ayudándolas a sacar lo mejor de sí mismas y transmitiéndoles valores que las acompañarán toda la vida... Además la capellanía está muy presente, animándolas a acercarse a Dios y a darlo todo estudiando. Hay muy buen ambiente, las niñas se quieren mucho entre sí y se ayudan unas a otras.
El colegio les ofrece muchas oportunidades para ir a concursos a nivel nacional, aprender inglés o aplicar a importantes becas, como es el caso de mi hija mayor. Gracias a su trabajo y al apoyo de todas las profesoras ha conseguido llegar hasta la final de las becas europa, en las cuales valoran tanto la parte académica como personal, dos ámbitos bien cuidados gracias a este gran colegio.

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
Raquel C.
5/5

Soy de la primera promoción del colegio y no puedo estar más agradecida por todo lo que he recibido. La semana pasada celebramos 10 años de la primera promoción (2014-2024) y fue muy emocionante volver al colegio y reencontrarnos con la clase y las profesoras. Tanto las profesoras como Valverde Alumni se volcaron realmente en cada detalle. Muchísimas gracias por seguir cuidándonos años después de salir del colegio!!

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
Lucía O.
5/5

Llevamos a nuestros hijos a este colegio desde que se abrió. Este año, nuestra hija mayor que empezó en la guardería del colegio hace 16 años, termina ya su etapa escolar de bachillerato siendo éste su último año en el colegio.
Mi marido y yo estamos muy orgullosos de haber elegido este colegio para ayudarnos en la educación de nuestros hijos, ya que reciben una formación integral desde el comienzo hasta el final no sólo en los conocimientos que adquieren en todas las materias, sino en formar buenas personas íntegras que serán el futuro de la sociedad.
Damos las gracias a la dirección del colegio y a todo el claustro de profesores por todo el acompañamiento recibido estos años tanto por las alumnas como a las familias.

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
CRISTINA Z.
5/5

La semana pasada tuve el placer de acudir al colegio de mis nietos a compartir la visita del Niño Jesús a las clases de 1 y 2 años. Es una actividad sencilla en la que los sacerdotes del centro pasan por las clases acercando a los más pequeños el Niño que va a nacer, ellos le besan y llevan sus figuritas del Niño para ser bendecidas.
Me parece un gesto muy apropiado para que los niños comiencen a comprender lo que celebramos en Navidad.
¡Enhorabuena!

Colegio de Fomento Las Tablas Valverde - Madrid, Madrid
Andrea P.
5/5

Magnífico colegio! No solo por el excelente nivel educativo, sino por el grado de implicación de los profesores, así como la formación en valores, que para nosotros es un aspecto importantísimo para el desarrollo personal de nuestros hijos.
Además es un colegio que fomenta la participación de los padres en actividades y formación. Es un centro que no solo se centra en la formación de nuestros hijos, sino en darnos las herramientas necesarias a nosotros para que desde casa sepamos dar una educación en valores. Así como también charlas enfocadas al matrimonio, familia, etc.
Cada año innovan dentro del programa formativo del colegio para llevar más allá el pensamiento de nuestros hijos. Este curso el lema es “educar la mirada”, realizando actividades en torno a esto, como por ejemplo la visita al museo Reina Sofía, con los alumnos de infantil.

Subir