Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla

Dirección: C. Antonio Machado, 57, 41240 Almadén de la Plata, Sevilla, España.
Teléfono: 954735453.
Página web: elromeral.net
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural El Romeral

Información General sobre Hotel Rural El Romeral

Ubicado en la hermosa localidad de Almadén de la Plata, en la provincia de Sevilla, España, Hotel Rural El Romeral se encuentra en la tranquila carretera C. Antonio Machado, número 57. Este hotel rural ofrece una experiencia de alojamiento auténtica y acogedora en plena naturaleza. Los interesados pueden contactar con el hotel a través del teléfono 954735453 para reservar su estancia o solicitar más información.

Características y Datos Importantes

El Hotel Rural El Romeral se destaca por ser un hotel que combina la comodidad moderna con la autenticidad rural. Aunque su oferta principal es el alojamiento, se puede especular que ofrece servicios adicionales típicos de un hotel rural, como la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, relajación y un ambiente tranquilo. Destaca por su limpieza, comodidad y acogedora atmósfera, aspectos que han sido muy elogiados por los huéspedes.

La ubicación de este hotel es simplemente perfecta para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un retrato auténtico de la vida rural andaluza. Su proximidad a paisajes naturales y la oportunidad de experimentar la cultura local hacen de este hotel una opción ideal para viajeros que buscan un cambio de ritmo.

Opiniones y Puntuación

Con una sólida base de 155 valoraciones en Google My Business, la puntuación media del Hotel Rural El Romeral es de 4.3 sobre 5. Esta calificación refleja la satisfacción general de los huéspedes con su estancia. Los comentarios son abrumadoramente positivos, con destaque para el trato amable del personal, la limpieza de las habitaciones, la comodidad de las mismas y, especialmente, la calidad y precio de la comida, descrita como "capricho de dioses".

Recomendación Final

Para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento en un entorno rural español que combine comodidad, autenticidad y calidez humana, Hotel Rural El Romeral es una opción que no debe dejare de considerar. Su página web, elromeral.net, es el punto de partida perfecto para planificar su visita. No dude en ponerse en contacto con ellos a través del teléfono proporcionado o visitando su sitio web para aprovechar al máximo su próxima estancia. No importa qué motivo sea su visita, con Hotel Rural El Romeral, está garantizado una experiencia memorable.

👍 Opiniones de Hotel Rural El Romeral

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
Arantxa G. P.
5/5

Lo recomiendo 100%. Muy buen trato por parte del personal. La habitación muy limpia, comoda y acogedora.
Sin duda repetiremos.

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
javier M.
5/5

Muy recomendable hotelito en pueblito andaluz. Muy limpio muy acogedor y el trato muy bueno

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
Richard Y. E.
5/5

Inmejorable nuevo limpio cómodo
El personal encantador
Recomendable 💯 x100
A y la comida madre mía que albóndigas capricho de dioses
Y encima con precios súper asequibles

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
Ignacio F. O.
5/5

El restaurante abre los fines de semana. No tiene una carta muy amplia pero la comida es de elaboración cuidada y casera. El género muy bueno. El pisto y las carnes merecen la pena. La relación calidad-precio no es fácil de mejorar.

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
javi G.

Haciendo la Vías de la Plata en bici nos alojamos ahí una noche. Llegamos tarde para comer, no obstante nos preparo un tente en pié, que nos permitió llegar a la cena que por cierto estuvo estupenda. La habitación, las camas y el baño limpios y espaciosos. Lo recomiendo sin duda.

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
Francisco C.

El hostal está regentado por los propietarios, que son muy amables y serviciales. Haciendo el Camino de Santiago, no tuve ningún problema en dejar la bicicleta en sus dependencias. Recomiendo comer los platos que tengan del día, todos están deliciosos!

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
Martín M.
1/5

Contraté 1 día, no dispone de recepción y la verdad que pasamos una noche tranquila. Así que ampliamos un día más. El segundo día, abrieron un mesón que tiene el mismo propietario, justo debajo de nuestra habitación la cual no tenía ningún tipo de aislamiento. Había una escandalera tremenda en la calle. Aparte tenían más mesas fuera que las legalmente establecidas, sin guardar las distancias entre ellas. Cuando fuimos a acostarnos las camas estaban sin sacudir, llenas de arenilla y tuvimos que rehacer de nuevo las camas. Cuando les comenté esta situación, la mujer del propietario que por lo visto es la que hace las camas, se ofendió y dijo que allí no se había acostado nadie más, dando a entender que era por culpa nuestra. Aparte me dijo que una de las camas tenía muchos vellos, yo tengo vello y no exime que limpien mi cama. Tener vello no es falta de higiene.
El aire acondicionado lleva años sin limpiar como podéis ver en las fotos de los filtros y la ducha es muy pequeña.
Pues bien por todo esto y publicar las fotos que vais a ver, obtuve una contestación insultándome como gordo y como persona sucia que no se duchaba. Os dejo la respuesta de este sitio al que no volveré jamás y del que he puesto la respectiva queja a Booking y seguramente posterior hoja de reclamaciones a la Junta de Andalucía. La contestación del propietario la podéis ver como imágenes, dado que no puedo copiar el texto de respuesta de mi cuenta de Booking.
No soy el único que ha puesto malos comentarios de este sitio; existen algunos incluso peores pero yo ya os he dado la información pertinente.
Ellos alegan que tienen una puntuación alta en Booking, pero es porque se suelen alojar peregrinos por un día dado que es un sitio de paso porque por Almadén de la Plata pasa el Camino de Santiago. Si queréis ir a un sitio en condiciones os aconsejo Casa Concha.
Espero que os sirva de ayuda, porque nadie merece ser insultado por poner una crítica veraz y cierta sobre un alojamiento y recibir a cambio insultos y falta de respeto totalmente inmerecidas e infundadas.

Hotel Rural El Romeral - Almadén de la Plata, Sevilla
MAR B.

La habitación amplia, muy limpia y cómoda. El restaurante con variedad y sabor, sobretodo el "marisco de la dehesa". Los dueños con ganas de agradar y lo consiguen. Recomendable para los caminantes y también para los que están de paso.Gracias

Subir