Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C/ de Octavio Paz, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 918305577.
Página web: ayto-alcaladehenares.es
Especialidades: Junta municipal de distrito, Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Junta Municipal del Distrito IV

Junta Municipal del Distrito IV C/ de Octavio Paz, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

⏰ Horario de Junta Municipal del Distrito IV

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre la Junta Municipal del Distrito IV en Alcalá de Henares

La Junta Municipal del Distrito IV situado en la Calle de Octavio Paz, número 15, 28806 Alcalá de Henares, es una entidad clave dentro de la administración local de esta ciudad española. Este organismo es responsable de la gestión de diversos aspectos que afectan directamente a los ciudadanos que residen en el Distrito IV. Para aquellos que buscan información o necesitan realizar trámites, aquí encuentran un punto de contacto accesible y eficiente.

Información de contacto Teléfono: 918305577 Página web: ayto-alcaladehenares.es
Características y servicios Especialidades: Junta municipal de distrito, Oficina de la Administración. Otros datos de interés: La entrada es accesible para personas en silla de ruedas y también hay estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.
Opiniones y valoración Según Google My Business, la Junta Municipal del Distrito IV tiene 65 valoraciones con una media de 2.1/5.

Características y Ubicación: La Junta Municipal se encuentra en una zona bien comunicada de Alcalá de Henares, facilitando el acceso para los ciudadanos. Su dirección es clara y fácil de encontrar. La accesibilidad es un aspecto importante que se ha considerado en su diseño, lo que la hace inclusiva para todos.

Información Recomendada: Para aquellos que necesiten contacto directo con la Junta Municipal, se recomienda utilizar el teléfono proporcionado en caso de que la página web no ofrezca una opción de contacto inmediata. Además, visitar la página web oficial ayto-alcaladehenares.es es altamente recomendable para obtener información detallada y actualizada sobre los servicios que ofrece, así como para realizar trámites online si es posible.

Recomendación Final: Si estás buscando información o necesitas ayuda con asuntos relacionados con el Distrito IV en Alcalá de Henares, la Junta Municipal del Distrito IV es tu punto de referencia. Aunque la calificación de 2.1/5 en Google My Business sugiere áreas de mejora, su ubicación accesible y servicios como la oficina de administración hacen que valga la pena contactar con ellos. Te animamos a visitar su página web ayto-alcaladehenares.es para obtener más detalles y facilitar tus trámites. No dudes en ponerte en contacto a través del teléfono proporcionado para obtener asistencia personalizada.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de las opiniones mixtas, la Junta Municipal del Distrito IV juega un papel vital en la administración local y ofrece servicios esenciales. Por lo tanto, no dudes en utilizar sus recursos para resolver tus necesidades administrativas.

👍 Opiniones de Junta Municipal del Distrito IV

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
E. L.
3/5

Durante años el trabajo de esta Junta ha sido mediocre... Primero tenías que ir a pedir cita (porque el teléfono no lo cogen nunca), la cita, aunque tengan hueco en la semana, o en ese mismo momento... te la dan, mínimo para la semana siguiente... Vamos, que para pedir un simple certificado, tienes que ir 3 veces, primero para preguntar requisitos; cuando tienes la documentación, volver para pedir cita; y finalmente, que lo soliciten... Y.. te llegue a casa... Total, que te pones en 1 mes de espera para una cosa que hace 15 años antes, ibas al Ayto. Esperabas tu turno y te lo daban en el momento.

Hay quejas del personal de recepción... Pero lo cierto es que el trabajo de todo el personal con el que me he topado en esta Junta era bastante deficiente, ya no hablo de que sean simpáticos o no, que me da bastante igual, mientras hiciesen tan eficiente y rápido su trabajo, como a mí me exigen en la privada. Lo cierto es que el personal de esta Junta y en general de todos los organismos públicos, tengan o no plaza, sean funcionarios o hayan tenido la suerte de tener un trabajo público por bolsa de empleo, sin haber aprobado una oposición, los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, sólo les pedimos que hagan el trabajo por el que les pagamos. Ya sabemos que incomoda trabajar para facilitarle la vida a personas que no han contribuido al estado de bienestar que teníamos, y por desgracia a este personal le toca tramitar ayudas, padrones de gente que a lo mejor ni vive en España, y demás temas que quemarían a cualquiera. Pero independientemente de la forma que haya elegido el Gobierno para hundir el país, los ciudadanos que pagamos impuestos, no tenemos la culpa, y merecemos que se nos atienda correctamente.

Sorprendentemente, he ido hace poco para pedir un certificado y me lo facilitaron en el momento, lo que antes tardaban un mes en mandar. Todo amabilidad y eficiencia.

No sé si ha salido del propio personal este cambio de actitud, o ha venido de arriba, pero desde luego, que un cambio positivo que agradecemos y creo que los propios trabajadores, en el fondo, también agradecen.

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
Pablo B.
1/5

Por favor, que alguien les diga a las personas que trabajan ahí, que imagino que serán funcionarios, que cobran un sueldo para trabajar. La mujer de recepción se pasa horas y horas hablando por teléfono de sus cosas particulares. He ido en multitud de ocasiones a la Junta, y la mujer hablando de sus cosas (los que estamos esperando escuchamos todo, el nombre de tu hija, donde te vas de puente, que vais con el novio de tu hija etc), y la gente esperando. Para luego decir, que mejor ir a la plaza de Cervantes que vosotros solo sois meros tramitadores. No perdona, vengo a la junta que para eso estáis. Y otra cosa. Que solo atienden con cita previa. Les digo que como cojo la cita que he mirado por internet y que no sale nada, y me dice q ahora de momento no funciona! Entonces como cojo la cita y me dices que solo con cita previa? Un despropósito. De verdad, que algun encargado revise está atención porque merece un toque de atención.

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
Jose J. M. Q.
3/5

Yendo presencialmente se me ha entendido correctamente y se me ha dado cita en un tiempo comprensible. En mi caso ninguna queja con el personal. Por otra parte DEBERIA TENER ALGÚN TIPO DE VIGILANCIA, o que pasen patrullas de policía locales y hagan algo con el incivismo; porque los vecinos estamos hasta los *** de los BOTELLONES y GRITOS hasta altas horas de la MADRUGADA en sus soportales, principalmente en días festivos, fines de semana y todo el verano.
Parece increíble que un edificio público se preste a esto.

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
Jorge B. S.
1/5

Lo de este servicio, si se le puede llamar así, es una vergüenza. Una semana llamando para intentar coger cita para empadronar a una recién nacida y no lo cogen. Vamos presencialmente y según la persona que había "no coge el teléfono porque está ella sola". No nos puede dar cita porque las abren los lunes y tampoco nos puede "hacer el favor de atendernos". Nos dice que si no viene la siguiente cita (a la cual le quedaban 45 minutos para llegar) a lo mejor nos podría atender, cuando no había nadie más a quien atender. Esto no puede funcionar peor, si la cita se coge por teléfono aseguraos de tener a alguien para recepcionar esas llamadas, y sino permitid cogerla de forma online. No se puede estar mareando a los ciudadanos de esta forma.

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
NURIA C.
1/5

Según entras te encuentras con una señora plantada en su silla muy estúpida, mal educada y con pocas ganas de trabajar.
Las citas se piden por teléfono, teléfono que no coge nadie. No sabrá que el resto de los mortales trabajan y no pueden ir presencialmente.
Alguien podía tomar cartas en el asunto y solucionar esta situación que lleva años.

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
Carmela
1/5

Llevo 3 días para pedir certificado de empadronamiento, ni me atienden en el Distrito porque tienes que tener cita y ni cogen el teléfono. Entonces cómo lo solicito? Muy mala educación y un trato inadecuado a las personas del barrio, que necesitan unas gestiones. De pena, que lastima, que no se tenga ningún interés interés en hacer bien el trabajo.

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
Fernando S. A.
1/5

Pues cómo dicen la mayoría de las personas que ha pasado por allí, parece que le aburre trabajar a la señora de la entrada, déspota, mal educada, respondona y otros calificativos que me guardo.
Mejor que se quedase en casa viendo la tele, y qué deje paso a personas en el paro queriendo trabajar, una pena que haya personas así cara al público (Pogo una estrella porque no podría publicar).

Junta Municipal del Distrito IV - Alcalá de Henares, Madrid
Loyola C. G.
1/5

No hay biblioteca, como pone en Google. En la entrada hay una mujer muy desagradable, con el pelo corto. Trata muy mal a todo el mundo, fui simplemente a preguntar si tenían biblioteca y me respondió mal.

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