Si amas la naturaleza, el mar, el buceo y descubrir los fondos marinos, Ceuta es una ciudad en la que encontrarás auténticas maravillas. Gracias a que se trata de un enclave rodeado de mar y a la calidad de sus aguas y playas, puedes realizar diversas actividades acuáticas para adentrarte en el mundo del buceo.

Y si ya eres un experto del buceo, Ceuta es una visita obligatoria, ya que ha sido considerada una de las ciudades europeas con mejores fondos marinos. ¿Te los vas a perder?

La ciudad autónoma es un punto la que acuden muchas personas interesadas en el mundo submarino por la belleza de sus mares, ya sea para practicar buceo de forma profesional, realizar fotografías acuáticas o simplemente comenzar a descubrir unos fondos marinos muy apreciados. Uno de los motivos es que existen muchos puntos en los que poder sumergirte, además, no detalle menor y sí muy característico, de hacerlo tanto en el mar mediterráneo como en el océano atlántico. Lo que hace que la experiencia sea mucho más completa.

Igualmente, Ceuta ofrece diversas actividades organizadas para disfrutar de esta experiencia al máximo. Te las detallamos.

Bautismo de buceo

Gracias a la experiencia de las personas que se dedican a esto, te aconsejarán y enseñarán todo lo que debes saber para que tu experiencia de buceo sea increíble, así como los lugares con las condiciones más favorables y en los que podrás gozar con esta aventura de iniciación para deleitarte de los fondos marinos de Ceuta de una manera única e inolvidable.

Inmersión de buceo desde barco

Otra de las actividades a tener en cuenta es la inmersión desde un barco. Gracias a esto se pueden llegar a puntos clave y lugares únicos en los que deleitarte plenamente de esos puntos únicos y poder descubrir todo lo que el mar nos esconde, ¡una auténtica maravilla!

Cursos de buceo

Si siempre te picó la curiosidad, con estos cursos puedes comenzar a disfrutar del buceo, si ya te has iniciado, continuar avanzando y seguir conociendo las curiosidades de esta práctica deportiva, con la vez que vas descubriendo la naturaleza de un sitio tan extraordinario como esta ciudad.

En definitiva, si eres un apasionado del buceo o te interesas por esta práctica, Ceuta es un sitio ideal para ti. Sus kilómetros de playas, sus diferentes aguas y la gran cantidad de fondo marino, corales y diferentes especies marinas, harán de esta experiencia de buceo única un recuerdo para toda la vida. ¡Ah! Y fijo que querrás repetir.

¿Apetece conocer unos fondos marinos excepcionales? Esperamos que te haya servido de ayuda esta información, para saber más, síguenos en Facebook e Instagram. Ponemos también a tu disposición muchas actividades en nuestra web relacionadas con el mar, así como otro tipo de planes relacionados con el ocio tanto en Ceuta como en Marruecos y que seguro te resultarán de interés.

Categoría
Tags

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.